Tips de uso recomendados

Aplicación aérea: llenar el tanque del equipo aplicador con la mitad del agua que va a utilizar, agregar la cantidad de ERO que va a utilizar, agregar el aceite en la dosis recomendada, como adherir y luego completar con agua hasta la máxima capacidad.

En aplicación terrestre: Llene el estanque del equipo aplicador con la mitad del agua que va a utilizar, agregue la dosis requerida de ZERO , luego rellene con agua hasta el volumen recomendado. Manteniendo siempre el agitador en marcha. Hacer un trabajo adecuado para lograr una buena cobertura del sector de la planta a proteger. 

 

ZERO es compatible con organofosforados como endosulfán y clorpirifos para uso externo. En el caso de mezclar, puede hacerlo de la siguiente forma: agregar las formulaciones en polvo o granular y esperar hasta su total dispersión, luego las formulaciones de suspensión concentrada, los concentrados solubles, los líquidos solubles y finalmente el producto, siguiendo estas instrucciones. Al finalizar la mezcla se recomienda agregar coadyuvante.